Sobre nosotros La mayor comunidad online de Rainbow Six Siege

La comunidad lider de Rainbow Six Siege

Sobre nosotros

Rainbow6.es es una web creada por Adrián (Adrialmend) gracias al título llamado Rainbow Six Siege creado por Ubisoft. Esta página es por y para los jugadores de habla hispana, por lo que todo el mundo es bienvenido. En esta comunidad, podrás expresarte libremente (respetando las opiniones de los usuarios) y todo el mundo te escuchará y opinará sobre esto. Además, podrás conocer a diferentes personas maravillosas en nuestro servidor de voz Team Speak 3 cuya dirección IP es ts.rainbow6.es.

Y, además, ¿te gustaría saber en qué posición estas entre los usuarios de la comunidad? Muy fácil, añade tu cuenta a nuestro ranking personalizado de una forma muy sencilla e intuitiva y podrás saber en qué posición te encuentras. Si dispones de una cuenta en otra plataforma, también te facilitamos la vida para que la agregues. ¿Qué más? También puedes tener una firma para el foro con tus datos de juego con nuestro generador de firmas automático. Podrás tenerlo todo haciendo tan solo un clic

Y, por si fuera poco, también unimos a jugadores con equipos/clubs. Si eres un jugador solitario y estás buscando un equipo/club podrás incluir tu ficha de jugador en nuestro foro para que los equipos te encuentren más fácilmente. Y, por si fuera poco, no os podéis perder todos los torneos para todas las plataformas del juego (PC, Xbox One y PS4). Todos los torneos / competiciones incluyen PREMIOS. ¡Coge a tu club y apúntate!

Contacta con nosotros

Si deseas contactar con el administrador del sitio web, a continuación te mostramos los diferentes métodos de los que disponemos actualmente. Recibirás una respuesta lo antes posible, nunca siendo superior el tiempo de respuesta a 48 horas.

Política de privacidad

Todos los datos que nos aportas son guardados cuidadosamente en nuestros servidores y encriptados de acuerdo con la LOPD. Usamos cookies para una mejor experiencia en la web, sino estás de acuerdo debes abandonar inmediatamente la web. Al navegar por la web aceptas el uso de las cookies.

Siguiendo la normativa de la LOPD, tus datos podrás modificarlos en tu perfil, al igual que desactivar el boletín de noticias, etc... También podrás contactar de una manera rápida con el administrador del sitio. Incluimos publicdad de Google que podrá recoger sus datos y guardarlos en sus servidores, no siendo responsabilidad de la comunidad española de Rainbow Six Siege.