Rainbow Six Siege

Unidades antiterroristas

El equipo de Rainbow Six esta compuesto por las fuerzas especiales más preparadas del planeta. Están entrenados para operar en pequeños grupos. Estos agentes son profesionales en combates cuerpo a cuerpo, demoliciones, explosiones y asaltos coordinados.

CONOCELOS

Asedio

Este nuevo concepto de juego demuestra la realidad que viven y sufren los diferentes agentes día tras día en la lucha antiterrorista.

Desde el punto de vista atacante, deberás planificar bien tu asalto planificando distintas estrategias que te permitan completar la misión correctamente. Por otro lado, como defensor, deberás mantener a salvo el objetivo utilizando todos los medios de los que dispones.

Destrucción

La destrucción es vital en el concepto del asedio. Todos los elementos de los escenarios reaccionan de una forma realista y dinámica, dependiendo del calibre de la munición y/o de la cantidad de explosivo utilizado.

Los techos y suelos pueden romperse y crear nuevos puntos de acceso, las paredes pueden romperse y crear nuevas líneas de disparo, la destrucción es la clave para conseguir la victoria.