Modos de juego La mayor comunidad online de Rainbow Six Siege

MULTIJUGADOR

En Rainbow Six Siege tiene tres modos distintos en forma totalmente online y en formato CME (Combate a Muerte en Equipo), en función de las diferentes situaciones:

  • REHENES: Los defensores deben defender al rehén colocando diferentes trampas por todo el escenario, mientras que los atacantes deben encontrar y extraer al rehén sin herirlo.
  • ASEGURAR LA ZONA: Los defensores deben impedir que los atacantes aseguren el contenedor de riesgo biológico, para ello deben acabar con ellos o impedir que entren en la sala y estén en ella más 10 segundos seguidos.
  • BOMBAS: Los defensores deben impedir que los atacantes encuentren las bombas y activen un SEDAX. Si lo consiguen o el equipo defensor es eliminado, los atacantes habrán ganado la partida.

CAZA DEL TERRORISTA

La Caza del terrorista en un modo de juego que puedes jugarlo con compañeros o bien, de forma individual

Dicho modo de juego, mete al jugador ante una nueva amenaza hostil. Esta amenaza se haca llamar: los Máscaras Blancas

Este nuevo modo combina diferentes variables entre modos de juego, mapas, horas del día, posiciones de objetivo y miles de configuraciones de la fortificación. ¿Podrás acabar con los Máscaras Blancas?

ESCENARIOS DE ENTRENAMIENTO

Comienza en Rainbow Six Siege enfrentandote a las diferentes partidas individuales para conocer las distintas situaciones que podrían darse día tras día en Rainbow Six Siege

Puedes elegir tu nivel de dificultad, eligiendo entre normal, difícil y realista. Además, se añaden objetivos secundarios, que automáticamente, irán creciendo en dificultad según vas desbloqueando los escenarios de entrenamiento.