Rainbow6.es - La mayor comunidad online de Rainbow Six Siege 
Rainbow6.es

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege
  • Unidades especiales

    Entrenados para operar en grupos reducidos y en entornos cerrados, estos agentes son expertos en combate de rango cercano, demoliciones y asaltos.

  • Asedio

    Este nuevo concepto de juego demuestra la realidad que viven y sufren los especialistas día tras día en la lucha antiterrorista de todo el mundo.

  • Destrucción

    La destrucción es vital en el concepto del asedio. Todos los elementos de los escenarios reaccionan de una forma realista y dinámica, dependiendo del calibre de la munición y/o de la cantidad de explosivo utilizado.

  • Juego en equipo

    Conectate con tus amigos y disfruta de unas partidas multijugador, o si lo prefieres, puedes jugar contra la Inteligencia Artificial (IA) en unos combates intensos de rango cercano.

Últimas noticias

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Rainbow6.es es una web creada para el título llamado Rainbow Six Siege por y para los jugadores de habla hispana. En esta comunidad, podrás expresarte y opinar libremente, en nuestro foro podrás conocer a más jugadores o simplemente preguntar tus dudas que serán contestadas por nuestros moderadores especializados.

Y podrás añadir tu cuenta a nuestro ranking personalizado de una forma muy sencilla e intuitiva y podrás saber en qué posición te encuentras. Y, por si fuera poco, también unimos a jugadores con equipos/clubs. ¡Coge a tu club y apúntate!

Contacta con nosotros

Si deseas contactar con el administrador del sitio web, a continuación te mostramos los diferentes métodos de los que disponemos actualmente. Recibirás una respuesta lo antes posible, nunca siendo superior el tiempo de respuesta a 24 horas.

Política de privacidad

Todos los datos que nos aportas son guardados cuidadosamente en nuestros servidores y encriptados de acuerdo con la LOPD. Usamos cookies para una mejor experiencia en la web, sino estás de acuerdo debes abandonar inmediatamente la web. Al navegar por la web aceptas el uso de las cookies.

Siguiendo la normativa de la LOPD, tus datos podrás modificarlos en tu perfil, al igual que desactivar el boletín de noticias, etc... También podrás contactar de una manera rápida con el administrador del sitio. Incluimos publicdad de Google que podrá recoger sus datos y guardarlos en sus servidores, no siendo responsabilidad de la comunidad española de Rainbow Six Siege.

Estadísticas

1972

Usuarios totales

12185

Mensajes totales

1766

Temas totales